Programa Graduados

Si eres recién graduado de la universidad, y piensas: “Tal vez este título no es suficiente … tal vez sea mejor continuar y buscar maestrías o incluso un doctorado…”, entonces el El Programa de Graduados de EPI-USE podría ser la respuesta que estás buscando.
Excelente manera de dar alas a tu futuro
Esta interesante iniciativa está dirigida a graduados universitarios que desean llevar sus calificaciones a un nivel superior. La idea es simple: te ayudaremos a estudiar mientras trabajas para nosotros. Ganarás un salario y experimentarás el mundo real del desarrollo de TI, pero también le daremos tiempo libre para asistir a clases, estudiar y escribir exámenes. En resumen, brindaremos todo el apoyo que necesitas para tener éxito.
Tendrás la oportunidad de trabajar en EPI-USE; una compañía global con oficinas en África, Europa, America, Australia y el Reino Unido.
Cómo funciona el programa?
Prácticamente, está diseñado para satisfacer tus necesidades exactas. Estudiar y trabajar todos los días es una misión complicada, pero lo acomodamos todo para que lo puedas hacer de manera fácil y trabajemos juntos para tu beneficio. Te asignamos un mentor que te guiará en tus estudios y  través del mundo cotidiano de EPI-USE y el trabajo que hacemos.